En OROA estamos comprometidos contigo, damos un paso más a tu lado. Además de ofrecerte nuestros tratamientos integrales y personalizados con la tecnología y los procesos de última generación para que disfrutes de la sonrisa que siempre has deseado, ahora vamos más allá y te brindamos la oportunidad de que luzcas la sonrisa más completa de la mano de OROA y FEMM.

Hoy queremos compartir contigo que emprendemos un nuevo camino junto a FEMM, clínica de cirugía y medicina estética de referencia en el sector, para que tu experiencia con nosotros sea más completa y personalizada. 

“Acudir a OROA y FEMM es garantía de éxito. Además de mejorar tu salud bucodental, el paciente tiene la posibilidad de mejorar su estética facial”, asegura la Dra. Natalia García, experta en Estética Dental en la clínica OROA. Desde FEMM añaden: “Somos dos clínicas que compartimos la misma filosofía: trato excelente y personalizado a cada paciente y calidad profesional y humana”.

A partir de ahora nuestros tratamientos de salud y estética bucodental irán de la mano y siempre acompañándote. “El paciente podrá completar los tratamientos médico-estéticos o quirúrgicos con tratamientos bucodentales y viceversa”, explican en FEMM.

Nuestro objetivo principal es ofrecerte un servicio excelente e integral de belleza y salud para que, a ti que te preocupa tu estética dental y facial, veas satisfechos todos tus deseos. 

“La sonrisa es la mejor carta de presentación, no hay nada que expongamos más que la cara” por eso, “no entendemos la boca como un ente aislado, sino que tiene una importante repercusión en la expresión facial y en la estética de la cara”, detalla la Dra. María Rodríguez, experta en Ortodoncia de OROA.

Ambas clínicas te guían por ese camino para que vivas una experiencia completa. Con nosotros, tú siempre sales ganando porque, como explican en FEMM, “contarás con profesionales de referencia en el sector, que te asesorarán y ofrecerán los tratamientos más adecuados, y con la garantía de dos equipos con una amplia trayectoria y experiencia”.

Con cercanía y compromiso, nuestros profesionales de referencia ponen a tu disposición tratamientos innovadores, menos invasivos y más eficaces para que tu sonrisa, más que nunca, sea tu seña de identidad.

 

Tratamientos combinados y personalizados

 

Las clínicas OROA y FEMM te ofrecen una amplia variedad de tratamientos combinados. La Dra. García de OROA nos propone “desde tratamientos funcionales como el bruxismo combinando la férula de descarga con el Botox hasta tratamientos estéticos combinando las carillas o microcarillas dentales sin tallado con aumento de labios o código de barras con ácido hialurónico”.

Y desde FEMM nos plantean completar y mejorar los resultados de los tratamientos/cirugías con “cirugía ortognática, mentoplastia de avance y reducción, cirugía preprotésica e implantología, relleno del tercio inferior con ácido hialurónico, bichectomía, sonrisa gingival o peeling facial”.

Pongamos un ejemplo práctico. Imagina que has acudido a OROA y te acabas de realizar un tratamiento con ortodoncia invisible, te has puesto microcarillas dentales sin tallado o un tratamiento de blanqueamiento dental combinado. 

Pues bien, puedes completar tu experiencia con una segunda fase en FEMM, ya sea con un aumento de labios con ácido hialurónico, un relleno de las arrugas verticales o código de barras con un peeling facial o definir el óvalo facial con Morpheus 8.

 

La medicina estética, cada vez más demandada

 

“Los tratamientos por motivos médicos siempre exigen un vínculo con un resultado estético. No vale con solucionar el problema y ya está, la solución tiene que ser lo más estética posible. Hay una concienciación generalizada de la importancia de mantener una correcta salud bucodental”, explica la Dra. Rodríguez.

De hecho, en la clínica FEMM afirman que “los tratamientos de medicina estética relacionados con rellenos están muy solicitados, así como los de redefinición facial mediante radiofrecuencia intradérmica fraccionada”.

“En la mayoría de las ocasiones, el paciente acude a la clínica por necesidad o dolor, exige que el tratamiento sea lo más estético posible y armónico con sus rasgos faciales”, añade la Dra. García de OROA.

Por todo ello, acompáñanos en este nuevo camino que ahora iniciamos, hagámoslo juntos. Nuestros equipos de profesionales multidisciplinares estarán contigo durante todo el proceso, desde la primera visita hasta el resultado final. La sonrisa más completa te está esperando en OROA y FEMM. Tu salud y bienestar nos importan.

Puedes contactarnos llamando al 919 04 52 40 o a través del formulario de contacto de nuestra web.

¡Estamos a una sonrisa de ti!

 

En Clínica OROA estamos deseando ayudarte a sonreír

Cuéntanos qué te preocupa o pide tu primera visita informativa con pruebas, diagnóstico y plan de tratamiento a medida gratuitos. Completa los datos del formulario y nosotros te llamamos.
chico sonriendo después de realizarse un tratamiento de Microcarillas sin tallado dental









    Artículos relacionados

    Ejemplo de caso de un paciente de microcarillas sin tallado en clínica OROA

    Microcarillas sin tallado dental: el tratamiento de estética dental más innovador

    ¿Quién se resiste a tener una sonrisa sana y bonita?

    ¿Qué son?

    Hablamos de carillas dentales como un tratamiento de estética y reparación dental cuyo objetivo es tapar defectos de forma y color en los dientes, así como en los espacios interdentales.

    Leer más…

    Tipos de Blanqueamiento dental que realizamos en clínica OROA

    Todo lo que debes saber sobre tu blanqueamiento dental

    ¿Sabías que el 89% de los adultos cree que una sonrisa más blanca genera una primera impresión más positiva?

    Tipos de blanqueamiento dental

    Existen varios tipos de tratamientos que os resumo a continuación:

    Blanqueamiento dental en clínica

    Leer más…

    Open chat
    1
    Hola, bienvenido a Clínica OROA ¿Cómo podemos ayudarte?